Home Noticias El seco admite que los funcionarios deberían haber revocado la gira de...

El seco admite que los funcionarios deberían haber revocado la gira de la gira de TD de Oklahoma en la victoria sobre Auburn

25
0

El primer afectado por Oklahoma N ° 11 en su victoria 24-17 contra el No. 22 Auburn no debería haber sido contado, la SEC admitió unas horas después del partido.

En el segundo cuarto, Oklahoma marcó por parecer que el Isaiah Sategna III más amplio fingió ir al tacto, pero él permaneció en el suelo. Sin nadie de una defensa de Auburn inconsciente cerca de él, atrapó un pase en gran medida abierto en el área de gol.

El analista de Reglas de ESPN, Matt Austin, parecía pensar que la maniobra era ilegal, y dijo: “No se puede usar el proceso de sustitución para engañar a su oponente. Si eso es lo que intentaban hacer, es una penalización de conducción anti -operativa”.

Anuncio

El entrenador en jefe de Auburn, Hugh Freeze, también parecía ser infeliz después del partido, diciendo “Mejor estaría en silencio”, antes de señalar que su personal estaba informado “toda la temporada baja” de que tales engaños eran ilegales.

Mientras tanto, el coordinador ofensivo de Oklahoma, Ben Arbuckle, no estaba de acuerdo, alegando que el toque de Sategna era un “juego de tempo”, no el engaño, porque Oklahoma no había reemplazado a un jugador en el juego anterior, por George Stoia III de ON3. Dijo que Sategna estaba realmente registrado con un funcionario antes del juego.

Sábado por la noche, el seco tomó el lado de Auburn Una declaración rara que contradice a sus funcionarios. La conferencia indicó que la parte debería haber sido retirada del mercado con una penalización de conducción antactiva de 15 yardas y prometió “una responsabilidad apropiada para la tripulación que oficia:

Durante el partido de fútbol de Auburn el sábado en Oklahoma con 10:50 para jugar en el segundo trimestre, se lanzó un pase en Oklahoma # 5, lo que llevó a un toque. Oklahoma # 5 participó en la sala anterior, que fue una primera parte de las 22 yardas. Una vez que el primer juego se rompió, el Oklahoma # 5 continuó hasta la línea de contacto del equipo, pero se detuvo justo antes de llegar a la línea de la llave de Oklahoma.

Regla 9-2 del fútbol de la NCAA, el artículo 2 está etiquetado como “tácticas injustas” con el párrafo b) indicando

“No se puede usar reemplazo o sustitución simuladas para confundir a los adversarios. No se pueden utilizar tácticas asociadas con sustitutos o proceso de sustitución para confundir a los adversarios. Esto incluye cualquier táctica de máscara con o sin sustitución”.

La tripulación oficiante no interpretó correctamente la acción como un escondite. Si es correctamente oficial, el segundo juego de Down debería haber causado una penalización de conducción como un equipo antimportivo de 15 yardas evaluado desde el lugar anterior.

La responsabilidad apropiada se aplicará sin comentarios adicionales.

El Dry dijo que este Oklahoma afectado no debería haber ocurrido. (Foto de Brian Bahr / Getty Images)

(Brian Bahr a través de Getty Images)

Este éxito ni siquiera fue el único llamado controvertido para el juego, porque Freeze no era infeliz de un touchdown que había sido revertido en el primer trimestre.

Anuncio

Durante el primer entrenamiento ofensivo de Oklahoma, un pase en Sategna terminó en el suelo. El esquinero de Auburn, Kayin Lee, recogió la pelota y lo trajo de regreso para un toque para abrir el marcador. Sin embargo, un examen condujo al derrocamiento del juego, los responsables concluyeron que Sategna nunca ha tenido el fútbol.

Freeze, por decirlo a la ligera, no estaba satisfecho con el giro de los eventos. El estaba en Incredulidad abierta cuando se anunció la decisión Y dijo más tarde a la transmisión de ESPN que no estaba de acuerdo con los árbitros:

“No sé cómo no es un escape. No lo sé. Tal vez tuvieron una revisión diferente en la parte superior. Hubiéramos hecho malabares al principio, encontramos y corrimos. Lo eliminamos. Pensé que debería haber sido un touchdown”.

Tenía algo similar a decir Después del partido también.

Obviamente, estas dos piezas murieron en una victoria por un puntaje para los Sooners. Auburn dejó el partido con su primera derrota de la temporada, con un par de juegos de los 10 mejores en sus próximos dos juegos contra Texas A&M y Georgia No. 5 N ° 10.

Enlace de origen