Home Deportes El MCC confirma que Munebeba fue intentado correctamente agotado en la India...

El MCC confirma que Munebeba fue intentado correctamente agotado en la India contra la Copa Mundial de Mujeres Pakistaníes

32
0

El Marylebone Cricket Club (MCC) confirmó el lunes que la decisión del árbitro de juzgar a Muneeba Ali de Pakistán contra India durante la Copa Mundial Femenina 2025 estaba completamente en línea con las reglas.

Muneeba fue sentenciado al cuarto por encima de las calentaciones pakistaníes a que Deepti Sharma lanzó la pelota en los tocones, justo después de una llamada LBW sin éxito con el abridor de pie frente al pliegue.

El punto de discordia cambió la pregunta de si la pelota todavía estaba en juego después de la atracción y si el delantero podría considerarse agotado si no intentaba correr.

“Hay una serie de encuestas a considerar aquí. El primero, y el más simple, es que simplemente porque había un atractivo ruidoso para LBW, la pelota claramente no se había muerto. La atracción había sido respondida y no fuera, la pelota no fue finalmente instalada en manos de la taquilla.

La ley 30.1.2 estipula que el delantero no se considerará no extinguido si el murciélago o su persona pierden contacto con el suelo después de haberlo anclado más allá del pliegue. Pero el MCC dice que esta cláusula no se aplica a la situación actual porque Muneeba no “corrió ni sumergió” hacia el redil.

“Se había cuidado más allá del pliegue y en ningún momento sus pies regresaron a su tierra”, dijo el comunicado de prensa.

El cuerpo también confirmó que el despido estará agotado y no perplejo, porque el “ no fue roto por el portero sin la intervención de otro jugador de campo: era más bien un jugador defensivo que lo arrojó ‘.

Publicado el 6 de octubre de 2025

Enlace de origen